TRIUNFOS DE LOS TITANES DEL CLUB ALPHA EN EL GRAN PRIX DE NATACIÓN 2022.



Los logros se siguen dando para los Titanes del Club Alpha, ahora por medio de Miguel Aguilar Guerra y Valeria Uresty quienes lograron el primer lugar en sus respectivas pruebas del Gran Prix de Natación, organizado por la Federación Mexicana de este deporte como preparativo a los Campeonatos Nacionales CONADE 2022.

En la Alberca Olímpica de Cancún, Quintana Roo, los dos representantes del programa Juventud 500 del Club Alpha impusieron sus condiciones y se llevaron el triunfo durante las primeras pruebas del certamen donde se dan cita participantes de toda la república, buscando afinar su preparación para el máximo evento nacional.

Miguel Aguilar, multimedallista en los Campeonatos Nacionales de 2021 y alumno del Centro Deportivo Universitario Alpha (EUDEP), logró el primer lugar en la prueba de los 50 metros pecho de la categoría de 20 años, ratificando sus resultados de la temporada pasada.

Entre tanto, Valeria Uresty, también fue la quien ganó la prueba de pecho en la categoría de 15 años y menores, para completar el segundo podio ganador para la representación de los integrantes del programa J500 del Club Alpha.

La actuación de los Titanes de natación se completó en l a primera jornada del Grand Prix, con el segundo lugar que consiguió André Habid en la prueba de pecho 14 años.

Cabe recordar que Miguel Aguilar Guerra es el deportista más sobresaliente de los Campeonatos Nacionales 2021 de CONADE al obtener el mayor número de preseas, además de que fue distinguido con el Premio Municipal del Deporte, mismo logro que alcanzó Valeria Uresty en el 2020 por sus diferentes logros en eventos nacionales e internacionales.