top of page

UMAD CELEBRA CON ÉXITO DESAYUNO ANUAL CON ORIENTADORES Y DIRECTORES DE PREPAS.


La Universidad Madero (UMAD) comprometida siempre con la educación y el compromiso de continuar con la formación de los jóvenes, celebró este 21 de septiembre su desayuno informativo que se realiza cada año con orientadores vocaciones y directores de las diferentes prepas de ciudad y del estado (como Tehuacán, Atlixco y San Martín).


En esta edición se contó con la participación de más de 70 invitados provenientes de diferentes preparatorias; quienes fueron recibidos por el Departamento de Marketing de la UMAD y con una cálida bienvenida del Rector, el Mtro. Job César Romero Reyes; quien los desafió a seguir formando a los estudiantes dentro de las aulas y les comentó interesantes estadísticas como la relación directamente proporcional que existen entre el índice de empleabilidad y el grado académico de los egresados.


Asimismo, con el objetivo de nutrir el conocimiento de los invitados, durante el programa se invitó a la Dra. Beatriz Cruz Olivares (Especialista en educación y tecnología) a que compartiera datos sumamente interesantes sobre la Inteligencia Artificial (IA) y cómo pueden aprovecharla los docentes para desarrollar el pensamiento crítico y complejo de los estudiantes tanto dentro como fuera del aula.


Para finalizar el evento; el Lic. Enrique Santamaria De Anda, compartió la forma en la que Preparatorias y Universidad pueden hacer alianzas para seguir llevando al éxito a los estudiantes; por lo que comentó interesantes datos donde estudiantes de la UMAD han sobresalido dentro de los tres primeros lugares en Concursos locales, nacionales e internacionales, de los cuales, en algunos casos, el 100% de los estudiantes que participan han sido contratados por las empresas que gestionan estas competencia.




コメント


bottom of page