top of page

UMAD LLEVARÁ A CABO TORNEO INTRAMUROS DE VOLEIBOL DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE.

Con la finalidad de favorecer la recreación y convivencia de la comunidad estudiantil de la Universidad Madero, la coordinación de Deportes dio a conocer que, durante el mes de noviembre, en el gimnasio Enrique Taylor se llevará a cabo el torneo intramuros de voleibol.

Guerrero Carreón, titular de Deportes de UMAD, dio a conocer los detalles de este certamen que, durante cuatro viernes, involucrará a la comunidad maderista en una disciplina que, semestre tras semestre, gana practicantes y seguidores en la institución.

“Como programa integral de la universidad y con la finalidad de involucrar a la comunidad estudiantil y tener una diversidad de actividades estamos presentando nuestro torneo intramuros. Vamos a iniciar este torneo durante este semestre de otoño con el voleibol, que es una disciplina que está creciendo mucho en nuestra institución. El objetivo consiste en que nuestra comunidad universitaria se integre a diversos equipos y que con ello podamos tener un torneo que propicie una importante convivencia y recreación con base en el deporte”.

Cabe destacar que el torneo intramuros de voleibol se llevará a cabo los días viernes 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 8:00 a 13:00 horas. En dicho certamen podrán participar alumnas y alumnos de las diferentes licenciaturas inscritos en el periodo otoño 2023. Los equipos tendrán un mínimo de ocho integrantes y un máximo de diez y, en ellos, podrá participar un solo jugador del representativo universitario de Tigres Blancos de la rama femenil o varonil.

“Nuestra coordinación está trabajando en la logística de este torneo que, sin lugar a dudas, va a fortalecer la convivencia de nuestros estudiantes con base en el voleibol. La idea es que los integrantes de nuestros equipos también puedan socializar con más estudiantes de nuestra comunidad y que ellos vean cómo se preparan, cómo trabajan y que a partir de ello se involucren en una disciplina que también es formativa”, señaló Guerrero Carreón.


Comentarios


bottom of page