top of page

UMAD PLANTA MÁS DE 1,000 ÁRBOLES.


El pasado viernes 25 de agosto; la Universidad Madero (UMAD) realizó su tradicional evento de reforestación ahora en los Ejidos de Xonacatepec-Faldas de la Malinche.

En este evento la UMAD, conformada por directivos, administrativos y alumnos lograron plantar más de 1,000 árboles en esta zona; gracias al entusiasmo de cada uno de los participantes.

Al iniciar el evento; representantes del Gobierno Municipal y la Secretaría del Medio Ambiente de Puebla destacaron y admiraron la labor del Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Madero; por ser un líder que enseña a su Comunidad Educativa a través del ejemplo; pues hoy en día es muy complejo encontrar personas que no sólo dirijan; sino también se sumen a la acción de plantar árboles como muestra de su liderazgo.

También se reconoció a los Coordinadores de Carrera y Docentes que durante esta labor estuvieron sumándome para plantar árboles y coordinando a sus alumnos; respirando no sólo el aire puro de la zona; sino también la armonía que tiene maestros, coordinadores y alumnos.

Como parte de este programa de apoyo social, se realizaron actividades simultaneas de ayuda en el centro de Acopio de la UMAD donde cada año se colectan más 7 mil toneladas de PET, latas, papel y cortón ayudando así al programa de La Llama de la esperanza relacionada con la procuración de fondos; de la misma forma en el Banco de Alimentos, ayudando en la preparación de despensas que benefician a los poblanos de escasos recursos.




Comments


bottom of page