top of page

UMAD RECONOCIÓ A SUS EGRESADOS DE DIPLOMADOS Y CURSOS





“La pandemia por el Covid-19 nos impidió hacer un evento presencial y poder estar juntos pero si vemos el lado bueno es que pudimos incluir a nuestros egresados de otros estados y países que gracias a la tecnología hoy pueden estar con nosotros”, de esta manera dio inicio la entrega de Diplomas a los graduados de los distintos cursos, talleres, diplomados y maestrías que se ofertan a través del departamento de Educación Continua y Campus Virtual de la Universidad Madero.

Fue la Mtra. Sandra Salazar, docente del área de Educación Continua, la encargada de dar la bienvenida a los asistentes que se conectaron de Puebla, diversos estados de la República, así como de Costa Rica, Guatemala, Colombia, Panamá, Chile, Uruguay y Argentina; de este último país se contó con la participación del Dr. Roberto Rosler, director académico de la Asociación Educar de Argentina, quien habló de la importancia de seguir preparándose y aprendiendo. Con dicha asociación la UMAD ha organizado en conjunto, diversos diplomados y cursos; así como con el Colegio Sara Alarcón de CDMX.

A lo largo del evento se mencionaron los nombres de las personas que culminaron sus estudios en los diplomados de Neuroaprendizaje, Competencias Docentes, Imagen y Relaciones Publicas, Fiscal, Finanzas para no financieros, Habilidades Gerenciales, Marketing Digital y Ventas, y Procesos de Negocio utilizando Herramientas SAP.

El Rector de la UMAD, Mtro. Job Cesar Romero, también estuvo presente y en su intervención habló sobre la educación a distancia que debe tomarse como un valor agregado de la educación tradicional, misma que se puede aprovechar en gran medida para la educación ejecutiva y los profesionistas que desean mejorar sus habilidades a través de cursos especializados.

“Hoy en día las personas se enfrentan a desafíos en cada faceta de sus trabajos lo que hace que la educación continua sea muy oportuna, además el espacio de trabajo contemporáneo es cada vez más complejo, por lo que los profesionales deben ser especializados y flexibles. La educación online ofrece la posibilidad de aprender sin hacer grandes sacrificios profesionales o personales. Felicidades a todos los que culminan su curso disfruten de lo que han aprendido y gocen de los frutos de su trabajo”.

Por su parte la Mtra. Beatriz Cruz Olivares, coordinadora de Educación Continua y Campus Virtual, agradeció la presencia de los asistentes, al tiempo de reconocer el trabajo, entusiasmo y compromiso de cada uno de los alumnos, destacando su resiliencia.

“Hoy sin duda alguna con este cambio vertiginoso que estamos viviendo, es aún más importante continuar capacitándonos sin importar la modalidad que podamos elegir, pero de ninguna manera podemos pensar que con tener un grado académico estamos totalmente preparados para el futuro, tenemos que seguir actualizándonos, el aprendizaje debe ser algo constante y permanente. Los invito a que continúen su preparación profesional y al mismo tiempo sean ustedes quienes puedan invitar y contagiar a otros de la importancia de la adquisición de conocimientos de forma permanente, porque esa es sin duda la única manera en que como sociedad podamos seguir adelante”, finalizó.

bottom of page