top of page

“UN MEXICANO” PROMETE REVENTAR FOROS DURANTE 2022



Los integrantes de “Un mexicano” están listos para romper no solo las plataformas, también llegan con sorpresas durante los próximos conciertos que han preparado en Puebla y CDMX.

La agrupación “Un mexicano”, creada en Puebla desde 2017 está integrada por un grupo de amigos con el objetivo de dar a conocer su talento artístico; la voz principal de la banda es Shweder Coronado quien está acompañado por la voz y guitarra de Marco Antonio Mauricio, Edgar Figueroa en la batería, el trompetista Roberto del Río, Antonio “Hule” Rosales en el bajo y Erick Ramírez con la guitarra.

Después de 5 años, el grupo sigue trabajando arduamente para darse a conocer en diferentes foros, y es que después de encender 2 ocasiones el escenario de la FENALI BUAP, Un Mexicano será el artista invitado durante la presentación conmemorativa por el quinto aniversario de Beat 803 (24 norte 803, Col. Humboldt, Puebla) acompañando a “Los Choclok” el sábado 30 de abril a las 21:00 horas, los boletos aún están a la venta por Boletia desde $250 pesos. El domingo 1 de mayo a las 14:30 horas, los autores de “Malicia” tendrán acercamiento con sus seguidores en la Feria Nacional de la Michelada que se llevará a cabo en San Pedro Cholula, Puebla. El último concierto agendado será en el Foro Alicia de la CDMX (Av. Cuauhtémoc 91-A Col.Roma) el sábado 2 de julio con acceso desde las 7:30 pm, en donde los integrantes prometen reventar el foro, los seguidores de este concierto podrán adquirir las entradas en preventa con un valor de $100 pesos hasta el 15 de mayo, para mayor información del evento los invitamos a seguir las redes sociales oficiales del grupo.

La banda que se caracteriza por reunir diversos estilos musicales como el ska, rap, rock, jazz y ritmos latinos anunció a través de redes sociales que están preparando sorpresas, siendo la primera de ellas la presentación de mercancía oficial, los seguidores podrán adquirir el uniforme a través de sus medios oficiales y en próximas presentaciones.

Es importante mencionar que, desde el 21 de marzo, los sencillos “Malicia”, “Onírica” y “Caminando sobre el agua” se encuentran disponibles en Spotify, mientras que en Youtube se les suma “Destapa otra botella” y “Si Dios no existe”.

No olvides dar like al canal de Youtube “Un Mexicano” y en Spotify sigue “Un Mexicano”, también te invitamos a conocer más detalles sobre sus próximas presentaciones en la página de Facebook “Un Mexicano”, Instagram @unmexicano_mx, Twitter @UnMexicano_mx o al correo electrónico un.mexicano.contacto@gmail.com y recuerda utilizar el #TodosSomosUnMexicano









bottom of page