UNA NOCHE DE GRANDIOSAS SIRVIÓ DE MARCO A EMOTIVO HOMENAJE A ARMANDO MANZANERO



Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier


Dulce, María Conchita Alonso, Karina y Jeanette engalanaron la noche del sábado 10 de abril con el concierto virtual producido por Hugo Mejudo que reunió a estas GranDiosas intérpretes a través de la plataforma eTicket.

Al ritmo de “Bienvenidos” de Miguel Mateos y con elegantes vestidos color negro, las divas iniciaron el show.

La primera participación de la noche corrió a cargo de Jeanette con los temas “Soy rebelde”. La inigualable voz de Dulce provocó a los asistentes con “Heridas”. María Conchita Alonso presentó “La Loca” para después dar la bienvenida a nombre de sus compañeras. Durante esta primera parte del concierto, Karina enamoró con “¿A quién?”.

Con el sello que las caracteriza y gala blanca, María Conchita Alonso y Dulce se unieron en “Hazme sentir”; Dulce continuó enamorando a sus seguidores con “Aún lo amo”. Karina y María Conchita Alonso ilusionaron con “Y es que llegaste tú”. Jeanette reconoce al compositor Manuel Alejandro con “Frente a Frente”. Karina interpretó “Me Quiero” y María Conchita Alonso cantó “O ella o yo”

Llego el momento en el que agradecieron a los músicos que las acompañaban en el espectáculo: Enrique Escalante en la batería, Aldo Núñez con el bajo, Miguel Pasos tocando la guitarra, en tanto que el Piano y dirección musical corrieron a cargo de Carlos Milán.

Recordaron al Maestro Armando Manzanero uniendo sus voces para interpretar “No”. El escenario fue cómplice con la llegada de Aranza con “Dime”. Rindiendo homenaje Karina se unió con “Te extraño”. Otra de las invitadas fue Astrid Hadad con “Adoro”. Dulce enamoró a sus fans con la canción “Somos Novios”.

En la pantalla apareció la cantante Kiara al tono de “Contigo Aprendí”. Con el acento de Jeanette, el público se deleitó con “No sé tú”. Posteriormente la presentación de Alicia Machado con “Voy a apagar la luz” y Rosy Arango interpretando “Como yo te amé” sorprendieron a los asistentes.

Los seguidores de Armando Manzanero tuvieron la oportunidad de presenciar a Francisco Céspedes cantando “Vida loca” y “Esta tarde vi llover”. Continuando con las sorpresas de la noche fue el turno de Crystal y Aranza con “Nada personal”.

María Conchita Alonso regresó al escenario vestida de rojo para cantar “Acaríciame” y pasar a dos asistentes con la finalidad de bailar con ella esta melodía. A capella deleito a sus fans con “Soy el amor”. Jeanette apareció con “El muchacho de los ojos tristes”.

Dulce solicitó a los asistentes un aplauso para Jeanette y agradeció al público mexicano por recibir a las mujeres y hombres que han dejado huella en la música de México; al despedirla inició “Déjame volver contigo”.

Enamorando con un vestido azul, Jeanette salió al ritmo de “¿Por qué te vas?”, de la misma forma María Conchita deleitó con la inigualable “Noche de copas” y luego Dulce Cautivó el escenario con la sensualidad de la interpretación “Tu Muñeca”. La participación de Karina dónde se le vio con un sugerente vestido acompañó el tema “Sé cómo duele” que ayudó a prender al público.

Finalmente, al ritmo de “Lobo”, Dulce puso a sus seguidores a bailar, el son latino prendió al recinto con cumbia donde Karina, Dulce y María Conchita bailaron ¿Cómo te voy a olvidar?, “Suelta el listón de tu pelo”, “Suavecito”, “Escándalo”. Al terminar el streaming, los asistentes virtuales presenciaron el nuevo tema de Conchita Alonso “Lléname de ti”, “Descarado”, y “Y yo que te deseo a morir” de Kiara.