top of page

UPAEP ASEGURA SU BOLETO A SEMIFINALES DEL NACIONAL.


Con empate a 4 y victoria de 1-0 en shoot-outs, ante el Tec Cuernavaca, las Águilas UPAEP sumaron dos puntos más (cinco en total) en el Campeonato Nacional CONADEIP y aseguraron su pase a las semifinales del certamen.

El equipo que comanda Rubén Ruiz abrió el marcador al inicio del primer cuarto cuando Abigail García cobró una falta a segundo poste donde Tabata Álvarez sólo tuvo que empujar la esférica.

Al minuto 10, Tabata Álvarez desbordó por el costado izquierdo, apoyada por el redondel sacó centro y Mariana Trujillo se empleó a fondo con una barrida para poner la pizarra 2-0 en favor de las poblanas.

Antes de acabar el primer periodo las morelenses acortaron distancias con jugada prefabricada a dos toques, ahí Montserrat Vázquez disparó por abajo y a la derecha para vencer a Daniela Vázquez.

Aunque el tercer cuarto tuvo dominio poblano, el marcador se mantuvo con 2-1; fue hasta el último periodo que Abigail García tomó la pelota y al borde del área sacó zurdazo para vencer a la cancerbera rival.

El 4-1 cayó por conducto de Tabata Álvarez que aprovechó un rebote en la tabla para definir de primera por encima.

En los últimos tres minutos las Borregas rescataron el punto; Celeste Mora puso el segundo, en la siguiente jugada un error tras el saque fue aprovechado por Camila Vite para el 4-3 y el empate se dio cuando Andrea Juárez empujo la pelota luego de que habían errado un shoot-out.

Ya en los shoot-outs para ganar el punto extra, Brenda García fue la única en acertar. Fallaron por las poblanas América Cisneros y Mariana Trujillo y por las morelenses Camila Vite, Karen Flores y Montserrat Vázquez.

Tras la victoria de 7-0 de la ULSA Neza sobre la UDEM el grupo queda liderado por las mexiquenses con 6 puntos, UPAEP tiene 5, el Tec Cuernavaca 1 y las regias aún no suman.


コメント


bottom of page