top of page

UPAEP ASEGURA SU PASE A SEMIFINALES EN CONADEIP.

Las Águilas UPAEP consiguieron su segundo triunfo en el Campeonato Nacional CONADEIP de Fútbol Rápido tras vencer 6-3 a la ULSA México. Con este resultado la escuadra poblana llega a seis puntos y lidera el Grupo B, por delante de ULSA México y Tec Cuernavaca que tiene tres puntos y que se enfrentarán mañana.

Tras un primer cuarto parejo que quedó 0-0, las poblanas se adelantaron cuando Tabata Álvarez desbordó por la banda izquierda para disparar a primer poste sin que la portera pudiera detener la pelota y evitar el 1-0.

En el mismo segundo cuarto la propia Álvarez amplió la ventaja luego de aprovechar un disparó que rebotó en la pared. Al minuto siguiente, América Cisneros robó la pelota en la salida, se plantó en el área y sacó potente disparo para conseguir el 3-0.

Así como llegaron rápido los goles de UPAEP, el equipo lasallista descontó con dos goles, uno de contragolpe y el otro aprovechando el rechace que dejó la portera Daniela Chávez.

El tercer cuarto transcurrió sin anotaciones y en el último periodo la ULSA tuvo la oportunidad de empatar por la vía del shoot-out pero terminó por desaprovecharla. A pesar de tener una jugadora menos, Abigail García aprovechó un balón robado para quedar frente a la portera y definir por arriba el 4-2.

El equipo capitalino volvió a ponerle tensión al partido descontando con el 4-3, pero UPAEP supo controlar el momento y terminó por anotar; primero a través de Tabata Álvarez y después por conducto de Abigail García que puso las cifras definitivas.

Comentarii


bottom of page