top of page

UPAEP CALIFICA COMO LÍDER DE GRUPO A LOS CUARTOS DE FINAL.


Con marcador de 3-2, las Águilas UPAEP vencieron a los Borregos del Tec Laguna para escalar a la primera posición del Grupo A y calificarse a los cuartos de final del Campeonato Nacional CONADEIP de Fútbol Varonil Primera Fuerza, división 2.

El equipo emplumado tuvo un mal primer tiempo y se fue abajo en el marcador cuando al minuto 14 Ernesto Dávila aprovechó un contragolpe para quedar frente a Samuel Méndez y vencerlo con tiro raso.

Para el complemento las Águilas se lanzaron con todo al ataque y no tardaron en empatar el encuentro. Daniel Trejo cobró un tiro de esquina al centro del área que Edson López cacheteó al costado derecho para el 1-1.

La quinteta emplumada no tardó en darle la vuelta al marcador. De nueva cuenta un tiro de esquina fue mandado al corazón del área y Francisco Careaga remató al costado derecho para colocar la pelota al fondo de la red.

El tercer gol de la UPAEP llegó al 80’ cuando Mauricio Maimone mandó un centro a segundo palo para que Gilberto Zúñiga controlara y dispara de forma rápida para vencer a Raúl Muñoz.

Todavía el partido tuvo algo de dramatismo cuando los Borregos acortaron distancias al minuto 86 con un centro al área de tiro libre que remató José Puente.

Las Águilas culminaron como líderes de su grupo con siete puntos, por delante de Tec Laguna que hizo cinco, Tec Santa Fe que sumó cuatro y U. Montrer que se fue con dos.


Comments


bottom of page