top of page

UPAEP CONOCE SU DESTINO EN EL NACIONAL CONADEIP.


Con la mira puesta en el ascenso, las Águilas UPAEP de Fútbol Soccer varonil conocieron los equipos que enfrentará en el Campeonato Nacional CONADEIP de fútbol soccer Primera Fuerza División 2 que se realizará del 10 al 16 de abril en las canchas de UPAEP Angelópolis y la U. Interamericana.

El equipo rojiblanco se ubicó en el Grupo A compartiendo honores con la U. Montrer, el Tec Santa Fe y el Tec Saltillo. El orden de los enfrentamientos y los horarios se estarán dando a conocer en esta semana.

Para los cuartos de final, el cruce del Grupo A, donde está UPAEP, será con el sector C en donde se encuentran la U. de Xalapa, UVM Guadalajara Sur, Tec Saltillo y Anáhuac Sur.

Por su parte el Grupo B está conformado por Anáhuac Puebla, la U. Cuauhtémoc Aguascalientes, UVM Monterrey y la Ibero México.

Finalmente, el Grupo D contará con la U. Interamericana, Ibero León, Ibero Torreón y La Salle México.

El sorteo, realizado en el Campus Central de UPAEP, contó con la participación del Mtro. Miguel Toxqui Toxqui, Director de Deportes UPAEP y el Ing. Luis Enrique Ríos Espinoza, Vicepresidente de la Zona Oriente de CONADEIP y Director de Deportes de la Universidad Interamericana.

También participaron egresados de UPAEP que hicieron historia en el equipo de fútbol soccer: Rubén Fernando Reyes Gámez, Ubaldo Borja Gámez, Isauro Limón Pérez, Carlos de la Peña Benítez, José Manuel Ugalde Paredes y Edgar Rodrigo Solano Amador.


bottom of page