top of page

UPAEP GANA CON EMOCIONANTE REMONTADA.


Con marcador de 3-2, las Águilas UPAEP de Fútbol varonil derrotaron como locales a los Leones de la Anáhuac Xalapa en la tercera jornada de la Conferencia Nacional CONADEIP.

Con este resultado el equipo poblano suma ocho de nueve puntos posibles y es tercer lugar del grupo 1. La oncena emplumada tuvo que reponerse de un fatídico inicio de partido; al minuto 1 Axel Obcejo adelantó a los Leones y al 6 Jhair Martínez incrementó la diferencia con un disparo raso al primer poste.

Con la desventaja, los pupilos de Alan Cruz empezaron a generar jugadas de peligro pero fue hasta el minuto 21 cuando Daniel Trejo le ganó la carrera a su rival, llegó a línea de fondo y cedió la pelota a Francisco Careaga, quien sólo empujó la pelota para el descuento.

El primer tiempo culminó con los Leones arriba en el marcador; sin embargo para el complemento, las Águilas empataron de manera inmediata.

Al 50' de tiempo corrido, Careaga asistió a Juan Manuel Ugalde, quien de primera impactó el balón para colocar la pelota en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Álvaro Román.

La voltereta se concretó al minuto 69; Ángel Rosas, que ingresó de cambio, llegó al fondo del área y mandó diagonal retrasada donde Edson López ya esperaba la esférica para impactarla y anotar el 3-2.

El próximo sábado 7 de octubre, el equipo de las Águilas jugará en Monterrey contra los Borregos en punto de las 9:00 H.

Comments


bottom of page