top of page

UPAEP LLEGA A MONTERREY PARA ENFRENTAR A LA UANL Y EL TEC.

Las Águilas UPAEP de básquetbol varonil y femenil se encuentran en Monterrey para enfrentar la tercera serie de la temporada contra el Tec de Monterrey y la UANL.

Para mañana viernes 7 de octubre las féminas enfrentarán al Tec de Monterrey a las 17:30 H y lo varones lo harán a las 20:00 H; por su parte los duelos ante la Autónoma de Nuevo León serán el 8 de octubre; las mujeres en horario de 11:30 H y los hombre de 14:00 H.

En la rama femenil, la quinteta emplumada llega con saldo de dos triunfos y una derrota tras vencer a la ULSA Bajío y al Tec Guadalajara, y caer frente al Cetys. Su rivales arriban con la misma marca: las Tigresas le ganaron a ULSA y Tec Guadalajara pero perdieron frente a Tec Monterrey; por su parte estas últimas vencieron a ULSA Bajío y cayeron frente a Tec Guadalajara.

Los últimos dos juegos entre UPAEP y UANL definieron la última temporada, en Universiada las Águilas le ganaron la final a las norteñas, mientras que éstas vencieron a las poblanas en el Ocho Grandes de Tijuana.

En la rama varonil, los rojiblancos arriban a Monterrey con dos victorias y un descalabro ya que le ganaron a Tec Guadalajara y Cetys, pero cayeron en casa frente a UP Guadalajara.

En el caso de los equipos regios, ambos tienen marca de 2-2 y han ganado y perdido contra los mismo rivales: triunfos frente a CEU y UP Guadalajara por derrotas frente Cetys Mexicali y Tec Guadalajara.

En lo antecedentes inmediatos, UPAEP venció la temporada pasada a Tigres en semifinales y a Borregos en la final de la Universiada Nacional; sin embargo frente a los últimos cayó en la semifinal del Ocho Grandes.

Comments


bottom of page