top of page

UPAEP, SUBCAMPEÓN DE DOBLES FEMENIL.

  • Foto del escritor: Ricardo Hernández Esparza
    Ricardo Hernández Esparza
  • 19 mar 2024
  • 1 Min. de lectura

La dupla formada por Dafne Lima y Josefina Ramírez, obtuvo el subcampeonato de la Segunda Etapa Cerrada del Circuito Universitario de Tenis Universitario de la CONADEIP que se disputó en el Tec Guadalajara.

En la primera ronda las Águilas eliminaron a Ana Paula y Ana Sofía Aranda del Tec de Monterrey por 6-0/ 6-4. Para su segundo y tercer compromiso derrotaron a las parejas locales del Tec Guadalajara. Primero derrotaron a Ana Mercado y Camila Quirarte por 6- 4/ 7-5; después a Dora Tiscareño y Mayahuel Unzueta por 6-4/ 7-6.

Ya en la final, Lima y Ramírez cayeron en un apretado duelo frente a Astrid Fentanes y Valeria Hernández del Tec Puebla, por 6-7/ 4-6.

Apenas es el primer semestre en que compiten juntas Dafne y Josefina, ya que el semestre pasado, Josefina hacía pareja con Jessica Gutiérrez, con quien alcanzó cinco veces finales de CNTU, ya sea en etapas o en la ronda Másters.

Con este resultado, la pareja de UPAEP se califica al Másters, donde estarán compitiendo las 5 mejores parejas del país a nivel universitario.


Comments


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial

bottom of page