VA BORREGAS POR REVANCHA ANTE LAS PUMAS.




En el marco de la jornada 2 de la Conferencia Nacional de Futbol Femenil del Campeonato Universitario Telmex Telcel, las Borregas del Tecnológico de Monterrey campus Puebla hacen su presentación en casa, el rival en turno serán las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El balón rodará a partir de las 13:30 hrs. de este sábado 5 de marzo en la cancha de pasto natural del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, para este partido que luce como uno de los más atractivos de la jornada.

La meta del equipo que dirige Alejandro Frías es hacerse fuerte en su casa, los resultados en el campo natural del Tec Puebla pueden ser la diferencia entre clasificar o no al Final Four.

Con renovados bríos y un plantel que luce con muchas caras nuevas, el primer compromiso en casa es un reto muy interesante ante los tradicionales colores del conjunto del Pedregal, que, a su vez, es considerado uno de los equipos a vencer en la categoría.

Para las capitalinas será este su primer juego de la temporada, mientras las poblanas tratarán de reivindicarse después de un debut muy complicado ante sus hermanas de institución del campus Estado de México, que concluyó con marcador de 4-0 en la jornada 1.

En un calendario sprint no hay tiempo para malas rachas, por lo que buscarán las poblanas encontrar rápidamente una inercia ganadora que les permita llegar a los primeros lugares de su grupo y lograr la calificación después de las 10 jornadas de la fase regular.