top of page

“VAMOS A IR POR LOS TRES PUNTOS EL DOMINGO”: KEVIN VELASCO.

Por Édgar Daniel González Sánchez

 

Tras obtener su primera victoria del certamen, la semana ha sido distinta al interior del campamento del Puebla de La Franja, donde la mira de todos sus integrantes se centra en el duelo que este domingo los espera en contra de los Pumas de la UNAM, rival con el que la consigna no es otra más que volver a casa con el triunfo en las manos, así lo sentenció el colombiano, Kevin Velasco.

“Logramos una victoria importante, donde agarramos confianza, sabemos que es un partido complicado el día domingo, sabemos de la importante ofensiva que tiene Pumas, lo importante es que tuvimos semana larga para mejorar en algunos aspectos, vamos a ir por los tres puntos el día domingo”.

En reunión con los medios locales, el afamado “Foquita” reconoció que los felinos cuentan con grandes nombres y hombres, sobre todo en el renglón ofensivo, donde sin lugar a dudas destaca la presencia de su ex compañero, Guillermo Martínez, de ahí que La Franja deberá trabajar para estar a la altura de las exigencias.

“Es importante lo que venimos trabajando en la semana, mejorar en esa parte ofensiva y tratar de que no recibamos gol, (Pumas) es un equipo complicado en su parte de adelante, tanto Memo (Martínez), el Chino (César Huerta) y (Eduardo) Salvio tienen productividad en goles, nosotros vamos a dar lo mejor para poder lograr la victoria, sabemos que debemos de mejorar en la parte de adelante, también de marcar goles y eso lo trabajamos en esta semana”.

Asimismo, añadió que para evitar que el “Comandante” les haga daño con la “ley del ex”, ya saben cuál es la fórmula a seguir en su afán de diluir cualquier sensación de peligro, donde más allá de centrar su atención en lo que haga el rival en turno, todos al interior están conscientes de que con el paso de las jornadas deberán mejorar, a fin de cumplir los objetivos que se tienen trazados.

“Trabajar en no dejar de tirar el centro al equipo rival para que él no pueda tener esas ocasiones de gol, eso es lo primordial, lo que el ‘profe’ nos ha dado indicaciones, eso va a ser lo importante. Siempre estamos muy seguros de nosotros, de querer ir a dar todo por el Puebla, la verdad es uno agradecido de estar aquí en esta institución, lo importante es seguir mejorando, día a día tenemos que tratar de dar lo mejor de nosotros, de entregarnos todo por el equipo”, indicó.


Comments


bottom of page