top of page

VENCE PUEBLA A COYOTES DE TLAXCALA EN AMISTOSO.





Los Camoteros del Puebla vencieron por 3 goles a 1 a los Coyotes de Tlaxcala en partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Estadio Cuauhtémoc este viernes por la mañana.

El choque, que estuvo dividido en 3 periodos de 30 minutos, se definió favor del Puebla con tantos anotados por Daniel Álvarez al minuto 4, Diego de Buen al 23' y Maximiliano Araújo al 82'. La visita descontó al minuto 10 desde los 11 pasos.

Cabe destacar que el equipo descansará sábado y domingo para el lunes volver a la actividad.


La Sub 17 y la Sub 20, en acción.

Los representativos poblanos enfrentarán este sábado a su similar de Chivas de Guadalajara en compromisos pendientes de la jornada 1 que no se pudieron llevar a cabo en su oportunidad. Así, la Sub 20 disputará su duelo ante el rebaño sagrado en el Alpha 3 a partir de las 9 de la mañana, buscando una victoria que le permita llegar a 18 puntos en el torneo.

Después, a las 11:45 horas, tocará el turno a la Sub 17 contra el rival tapatío de su categoría. No está de más indicar que los Camoteros han logrado equilibrar sus números en la clasificación después de un titubeante arranque de campaña. Al momento suman 4 victorias a cambio de 2 empates y 4 descalabros.


bottom of page