top of page

VERBENA POPULAR EN EL PARQUE HERMANOS SERDÁN PREVIA A LA INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA DE LA L. M. B.



Por Ricardo Hernández Esparza

Fotos / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

 

Fue una tarde diferente en las inmediaciones del Parque Hermanos Serdán. Tanto por la Avenida Zaragoza como el acceso por la autopista México Puebla y desde la zona de la carretera a Tepeaca, el tráfico se fue volviendo más intenso desde las cuatro de la tarde.

Alrededor del Hermanos Serdán, los vendedores de las tradicionales cemitas y chalupas, entre otros productos, apenas se daban abasto para atender a los aficionados, lo mismo que aquellos que ofrecían jerseys, playeras y productos relacionados con el Rey de los deportes, aparte de patrocinadores que obsequiaban souvenirs a los que iban caminando con dirección al interior del estadio.

Y tal y como se había anunciado, la actividad arrancó con la ceremonia de entrega de anillos a los campeones del 2023, los Pericos de Puebla, resultando especialmente emotivo el momento en el que Pepe Miguel Bejos entregó el anillo al manager Sergio Gastelum.

Luego, con la presencia del Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que lanzó la primera bola, en el centro del diamante le acompañaron el dueño del equipo, Pepe Miguel Bejos, el Presidente Ejecutivo, Ignacio Trigueros, el Gerente Alfonso “El Chato” López, Horacio De la Vega, Presidente de la LMB y el manager del club, Sergio Omar Gastelum.

Posteriormente vendría la entonación del Himno Nacional y la presentación de los dos equipos con su respectivo cuerpo técnico y el grupo de umpires, así como los tradicionales juegos pirotécnicos y más tarde se rindió homenaje a los nuevos miembros del Salón de la Fama para que, al final del compromiso, se llevará a cabo un show de drones.

Poco después, el umpire lanzó el tradicional grito de playball!















Comments


bottom of page