top of page

“VILLA DE LOS VIENTOS”, LA MEJOR OPCIÓN EN CUETZALAN.


CUETZALAN, Pue.- Con grandes atractivos visuales, “Villa de los Vientos”, se ubica en el pueblo mágico de Cuetzalan, dos lugares que debes visitar, cuando estes en la Sierra Nororiental del Estado de Puebla.

La ciudad de Puebla, se caracteriza por tener sitios increíbles. Ubicado en la cúspide de Cuetzalan, un lugar mágico enclavado en la sierra nororiental de Puebla, donde la vista panorámica hará que te enamores de cada detalle de este pueblo mágico.

“Villa de los Vientos”, es un increíble complejo turístico, que enamorará todos tus sentidos; visualmente, es una belleza arquitectónica, con sus cabañas tipo alpinas, su monumental restaurante de piedra “Veranda”, y sus hermosas áreas comunes, como su impresionante alberca con una vista envidiable, o su zona de fogatero que está para quedarse allí admirando el pasar de la noche y contando las estrellas, mientras que el gusto quedará impactado con su increíble gastronomía de altura desde un tradicional itacate con sus enchiladas y enfrijoladas, acompañadas de su exquisita cecina ahumada, sus ricos tlayoyos de alverjón o si prefieres algo más gourmet también pueden complacerte con platillos que se han hecho icónicos en este hermoso lugar, como una crema mistral, un delicioso pulpo a la plancha, muy destacable también su Portobello garbino relleno de camarón, una explosión de sabor.

Recientemente se puso en funciones la rampa para personas con movilidad reducida, así como su carta en sistema de lecto-escritura braille para personas con debilidad visual y ceguera. El objetivo es claro, incluir a cada grupo vulnerable, una iniciativa para una región en la que lamentablemente se ha hecho poco al respecto en materia de Inclusión.

Los sonidos de la naturaleza al despertar te harán sentir que estás en un cuento, y cuando salgas a la terraza y veas la hermosa panorámica, confirmarás que estás en él.

Al desayunar el tradicional café con pan, tu olfato quedará marcado por siempre, vivirás con esos “deja vu”, sabiendo que llevarás esa parte de CUETZALAN y de VILLA DE LOS VIENTOS, contigo.

Un sinfín de texturas que experimentarás en este lugar, que todo se conjuntará para tener una experiencia increíble.

Un sitio que se ha ido convirtiendo en uno de los consentidos de los poblanos, porque es el lugar perfecto para salir del bullicio de la ciudad y tomarse unos días de tranquilidad, puedes reservar para algún fin de semana y disfrutar de sus relajantes noches de trova, acompañándola de algún vino de su amplia carta y una tabla de quesos Lebeche, o bien reservar para alguno de sus eventos en fechas especiales como Día del Amor & Amistad, Vacaciones de Semana Santa, Día de la Madre, Día del Padre, Vacaciones de Verano, Navidad, Año Nuevo, o si visitas el pueblo mágico de Cuetzalan, siempre será una gran idea visitar “VILLA DE LOS VIENTOS”, un lugar que estamos seguros, te enamorará.

Cabe señalar que “VILLA DE LOS VIENTOS”, se ubica en: Privada 19 de marzo, ruta del Vendaval, Barrio de Nauiogpan, Cuetzalan, Puebla.

Redes Sociales:

bottom of page