top of page

VILLALOBOS, ALCALÁ Y O'BRIEN COMANDAN EL PELOTÓN EMPLUMADO EN EL INVIERNO.

La parvada verde está luciendo en cada una de las Ligas Invernales, siendo un total de 14 pericos repartidos en México, República Dominicana y Venezuela.

En la Liga Mexicana del Pacífico, hay que destacar lo hecho hasta el momento por Elkin Alcalá al apuntarse ya par de salvamentos, sin permitir aún carrera limpia y en cuatro entradas ha recetado cinco chocolates. Con Venados también está Héctor Villalobos, el zurdo emplumado ha tenido par de salidas, aun no consigue el triunfo, pero en 11 entradas y dos tercios, solo ha permitido una carrera limpia, lo cual arroja 0.77 de porcentaje de carreras limpias. Al bat, con Venados, Leo Germán ya ha regado un total de siete imparables.

Peter O’Brien con Culiacán cuenta ya con par de bambinazos, ambos batazos fueron en momentos decisivos para la novena guinda. Con los Tomateros también milita Axel Sauceda, el académico cuenta ya con dos tercios de labor y no permitió carrera. También con Culiacán está Antonio Lamas y hasta el momento ha tomado par de turnos.

Con Navojoa, Ciro Norzagaray es titular indiscutible con Mayos y ya le tocó definir un encuentro con un squeeze play en entradas extras, mientras que, Juan Kirk ha jugado como receptor titular de Sultanes en tres ocasiones.

Otros con participación, es Erick Preciado con Jalisco y Jesús Huerta con Guasave.

En República Dominicana, Cristhian Adames está teniendo actuaciones destacadas con los Toros del Este, batea para .250, con tres remolques, una de esas producciones valió para un triunfo en entradas extras. Al igual que Adames, en Dominicana ya tuvo acción Gabriel Ynoa con los Gigantes y Brady Feigl con Licey.

En Venezuela, con Leones de Caracas ya tuvo actividad Alfred Gutiérrez, en una entrada de labor se llevó su primer triunfo de la temporada.

Aún faltan jugadores emplumados por entrar en acción, como es el caso de Danny Ortiz, Yoimer Camacho, Miguel Guzmán, entre otros.


Commentaires


bottom of page