VIRMAC DREAMERS PEGA PRIMERO.


Tras días de ausencia, el conjunto poblano comandado por Franco Martínez, regresó a casa, al Rey Fútbol Rápido. Los “Blancos” hicieron valer la localía, y con un Antonio Rivera encendido, el sublíder de la Zona Centro venció 8 a 5 al conjunto de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Tras una gran jugada individual, David “Mata” Acuña abrió el marcador a favor de Virmac Drearms, quienes afianzados en el campo, encontraron en “Sangre” Rivera tres importantes goles. A ellos, se les unió Juan Carlos Pavón, Sinaí Martínez y Gonzalo Zenteno, quién se despachó con un doblete.

Ahora, los “Soñadores” deberán ir a suelo visitante para finiquitar la serie y seguir avanzando en el sueño de conquistar la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP).

Resaltar que el conjunto michoacano es el primer lugar de la Zona Occidente, y Virmac solo perdió dos juegos en toda la temporada.

Al finalizar el juego, el equipo agradeció a la leal afición que se dió cita en el “Templo del Fútbol” de la 11 Sur. Aquí comienza el camino al título para Virmac Dreamers.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial