top of page

PUEBLA RECIBIRÁ EL GRAN PREMIO MÉXICO SUPERFAN 2026.

hace 10 horas
2 min de lectura

Redacción e imágenes: DeporPuebla / Axel Petlacalco/


Los próximos 12 y 13 de septiembre el Autódromo Miguel E Abed de Puebla recibirá el Gran Premio México Superfan 2026. Para revelar más detalles sobre este evento deportivo, se llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por el Director Comercial de BYD México, Joaquín Martínez del Río.


Cabe mencionar que en esta ocasión serán dos eventos completamente diferentes los que se vivirán en la pista poblana, lo que brindará mayor emoción a los aficionados al deporte motor.


Por un lado, el sábado 12, el autódromo de Puebla será testigo de la jornada de velocidad correspondiente al Gran Premio México Superfan 2026. En él, participarán los mejores monoplazas FIA a nivel nacional así como los autos tipos gran turismo que prometen regalar carreras sumamente interesantes.


En la pista estarán presentes cinco diferentes categorías, las cuales serán autos F4 NACAM, Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC 2000 y Copa 1.8. El formato promete ser bastante dinámico ya que se contemplan carreras de 30 minutos y de 1 hora, lo que garantiza salidas constantes y un gran ambiente.


Por otro lado, también se informó que participarán pilotos de renombre como Allan Van Ranking, Rubén Rovelo, Juan Pablo Sierra, Julio Rejón, Laura Sanz y Dana Ruz.


En tanto, el día domingo 13 de septiembre se llevará a cabo la prueba de resistencia en la cual, los pilotos deberán contender en una carrera de seis horas. En esta competencia, convergerán los pilotos de todas las categorías en la misma pista, lo cual resultará en un espectáculo para todos los presentes. Dicha prueba también demanda que los equipos emplean sus mejores estrategias, en donde logren equilibrar la velocidad, relevos oportunos y mantener el ritmo más consistente.


Los boletos para que la gente de Puebla asista al Gran Premio Superfan México 2026 ya están disponibles con precios accesibles. Los costos irán desde los 100 pesos en grada general y 400 pesos para la zona de pits, la cual también incluirá acceso al paddock.


Este evento es cien por ciento familiar, por lo cual, es una oportunidad para disfrutar del deporte motor con los mejores bólidos tipo Touring Car Class (TCR) de México. Los accesos se pueden adquirir en el sitio web https://tcrmexico.com/boletos o bien en taquillas del Autódromo Miguel E Abed.


Finalmente, es importante mencionar que, en ambos días de competencia la actividad iniciará a los 11 de la mañana, pero se sugiere llegar con suficiente tiempo.



Comentarios


  • Blogger
  • Facebook
  • TikTok
  • X
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page