Todos pueden.

Nada de qué preocuparse en el fútbol mexicano para los equipos medianos como el Puebla de la franja.
En la Liga MX puedes darte el lujo de perder seis de siete partidos para después ganar uno y estar en zona de clasificación, una zona de clasificación que es engañosa y solo sirve para entretener a las diferentes aficiones de nuestro país.
Pues el hecho de que 12 de 18 equipos puedan aspirar al menos a disputar un partido más después de terminar el torneo, quiere decir que incluso equipos que logren 20 puntos de 54 en disputa, accederán a este partido de postemporada.
Sin duda es el caso de los Camoteros del Puebla, quienes, con que logren entre seis y siete puntos más de los 18 que aún están en disputa pasarán, digamos, a la siguiente ronda.
Mediocridad absoluta que permite que los aficionados sigamos pendientes de nuestra escuadra hasta el final del torneo.
Por lo que se ve en el actual torneo son cinco equipos los que están peleando los primeros lugares y serán los que de manera cómoda accederán de manera directa a la liguilla donde podrán ver cómo se destrozan los demás equipos antes de disputar su primer partido de la ronda final.
La franja, como sea, logró romper una mala racha al derrotar a los alicaídos Rayos del Necaxa a quienes derrotaron por la mínima diferencia el viernes pasado en Aguascalientes.
Con trece puntos en el casillero, se tiene la gran posibilidad de sumar los siguientes seis puntos frente a Querétaro y Santos a quienes recibirá de manera consecutiva durante las próximas dos semanas lo cual le aseguraría su participación en el partido de repechaje que se desarrollará inmediatamente una vez que termine el torneo, lo cual le dará la posibilidad de meterse a la liguilla, lo cual no sucede desde hace cinco años.


Gerente nuevo en el Cuauhtémoc.
Quien sigue haciendo de las suyas en el Puebla es el gerente de negocios, el inefable Rogelio Roa, quien ahora trajo al que fuera gerente del estadio Jalisco, un tal ‘Luis’, quien fuera retirado de la organización del Atlas por malos manejos y un desfalco a las arcas atlistas.
Bien dicen que Dios los hace y ellos se juntan y ahora la complicidad los une para desfalcar lo que queda del pobre Puebla, un equipo pobre con directiva rica donde los lujos y los gastos en las oficinas no son acordes con lo que tiene el equipo.
Pareciera increíble que TV Azteca continúe permitiendo todo este tipo de abusos mientras el porcentaje de la escuadra se mantiene en serio riesgo.
Afortunadamente para los aficionados, no existe descenso y en caso de que el equipo quede en los últimos tres lugares del porcentaje, los que tendrán que pagar son ellos y no la afición.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial